Bienvenida FliSol nuevamente en Aguascalientes

FliSol

Llega nuevamente el FliSol a Aguascalientes, edición 2020

Estamos muy contentos de recibir nuevamente en nuestro amado terruño al Festival de Instalación de Software Libre, el cual ha traspasado por mucho la intensión original de solo instalar y se ha convertido en un foro de presentación del Software Libre ante la sociedad, que dadas las circunstancias actuales lo necesita urgentemente.

La comunidad de entusiastas y promotores del uso del Software Libre en esta Ciudad tiene a bien el preparar este festival integrando ponentes de toda América Latina, los cuales están ansiosos de compartir sus conocimientos y experiencias con todos los potenciales usuarios en esta región.

La cita será tanto este Viernes 15 como el Sábado 16, en un formato de ponencias digitales remotas usando plataformas de Videoconferencia de código libre, lo único que se necesitará es un dispositivo inteligente, conexión a Internet, un navegador y enlazarse a la charla o charlas que más les llegue a interesar, esperando que sean la mayor de nuestra oferta de ponencias. Cada una tendrá su propia liga o enlace, así que esperamos verlos disfrutar de una excelente ponencia que ha sido preparada con mucho cariño para todos ustedes.

¡Bienvenidos Comunidad de Entusiastas, Estudiantes, Académicos, Profesionistas, Empresarios y Sector Gobierno!

¡Es SU Fiesta!

Posted in Sin categoría.