¡Cuarta Ponencia Programada!

FliSol

Cuarta Ponencia - Python para la lecturas de sistemas embebidos

Cuarta Ponencia - Tepic - México

Título: Python para la lecturas de sistemas embebidos

Cita: Viernes 15 a las 16:00 horas (América Central)

La Ponencia es una breve introducción al lenguaje Python como una herramienta de propósito general, que puede aprovecharse en diferentes plataformas, ademas de permitir la comunicación de una forma muy transparente con sensores de open hardware. La generación de datos por parte de cualquier embebido debe alimentar un almacenamiento que permita el análisis de datos y la interpretación de los mismos.

Requerimientos: Contar con una cuenta dentro del ecosistema de Google (gmail estará bien) y con ella participar  entre cinco a diez minutos  dentro de su espacio virtual.

Ponente: Raudel López Espinoza <raudelle@gmail.com>

El ponente es Licenciado en informática y estadística, maestro en ciencias de la educación, partidario del uso de software libre, parte de un cluster de tecnología educativa de Nayarit, instructor de programación en Conalep por más de 20 años, docente de la Universidad Autónoma de Nayarit con clases de programación y matemáticas aplicadas. Trabajando en proyectos de la programación y la administración de sistemas embebidos cómo Arduinos, Raspberry y otras tarjetas de Open Hardware.

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *